Agencia de alquiler de pisos
en Barcelona directo del propietario

Inicio · Agencia
Encontrar el piso que estás buscando no es fácil. En nuestra agencia de alquiler de pisos en Barcelona, UISA-SAPI, disponemos de viviendas en los principales barrios de la ciudad.
Somos una empresa con 50 años de experiencia y administramos y gestionamos nuestros pisos de propiedad. Los alquilamos directamente a nuestros clientes, sin intermediarios y sin comisiones.

Des de nuestra empresa de alquiler de pisos en Barcelona ofrecemos un trato directo y personalizado, sin intermediarios, poniendo a su alcance un equipo de profesionales cualificados y siempre dispuesto a asesorarle en la búsqueda de su inmueble.

Selección agencias alquiler pisos Barcelona

Ventajas del alquiler directo al propietario

Llaves pisos empresas alquiler Barcelona
En nuestra empresa de alquiler de pisos en Barcelona somos los propietarios de los inmuebles que alquilamos. Disponemos de más de 100 inmuebles en distintos barrios de la capital.

Alquilar su piso directamente al propietario tiene varias ventajas:

  • Precio más económico
    Gracias a la eliminación de intermediarios, el precio del inmueble puede ser más económico que con otras agencias.
  • Trato más cercano
    Al eliminar intermediarios en el proceso de alquiler, se consigue un trato directo con los propietarios, con todas las ventajas que ello supone.

Alquile siempre a una empresa profesional

 

Las ventajas del alquiler directo al propietario son claras. Pero cuidado, cuando busque un alquiler directo al propietario, alquile siempre a un profesional inmobiliario.

En UISA-SAPI somos propietarios de nuestros inmuebles y, además, somos también profesionales. Tenemos 50 años de experiencia en el sector y la profesionalidad necesaria para hacer bien nuestro trabajo y tratar a nuestros clientes como nuestros vecinos.

Agencia profesional alquiler Barcelona

Contacte con nosotros hoy mismo

Contacte con nosotros y le atenderemos para encontrar la mejor opción.