Alquiler casa señorial Canovelles

Impresionante propiedad edificada sobre el antiguo monasterio de Belulla
que tiene su origen en el siglo XIII.

La propiedad se compone de un edificio principal de dos plantas de 750 m2 cada una, todo rodeada por una gran zona ajardinada.

En la planta principal se encuentra toda la zona noble formada por dos grandes salones (70 y 40 m2), cocina, nueve dormitorios y cuatro baños. Todas los dormitorios son exteriores y con balcón. En la planta baja, se encuentra una sala diáfana de 70 m2 (sala de juegos), vivienda del servicio y acceso a la antigua iglesia sobre la que se edificó todo el conjunto.

La casa cuenta con ascensor con acceso desde planta baja, calefacción por radiadores, y pavimentos hidráulicos y parquet.

Además de esta casa principal, encontramos 2 construcciones más. Una casa formada por 2 plantas de 140 m2 anexada a la pista de tenis y una casa de 200 m2 junto a un garaje situado en el acceso de la finca (vivienda vigilantes) y parking cubierto para 5/6 coches.

Esta magnifica propiedad se encuentra rodeada por una bonita zona ajardinada con parte de bosque. Todo ella en una parcela total de 48.000 m2. Finca con muchas posibilidades y a tan sólo 30 minutos en coche de Barcelona y un fácil acceso desde la C17.

Infórmate sin compromiso

9 + 7 =

Imágenes