Alquiler de pisos en Gracia, Barcelona

Inicio · Zonas · Gràcia

Si quieres disfrutar del ambiente en las calles, la vida cultural y artística, y te apetece un barrio con una gran oferta de ocio y gastronómica, alquilar un piso en Gracia es la mejor opción. Disponemos de distintas opciones en esta zona.

Plano piso alquiler
Piso Escorial / Encarnació 41
Gràcia | 60 m²

Vivir en Gràcia

Hay muchos barrios emblemáticos en la ciudad de Barcelona. Gracia es una de ellos. Son muchos los tópicos que se atribuyen a esta zona de Barcelona: el barrio bohemio de la ciudad, el barrio de los intelectuales, el barrio de los artistas… Per la verdad es que Gracia es mucho más que eso.

Es uno de los barrios más populares y activos de la ciudad. Se ha convertido en un referente en el ocio, la cultura y la gastronomía de los barceloneses. Su conocida Festa Major a mediados de agosto, sus estrechas calles, los emblemáticos Cines Verdi, y la vida cultural y asociativa dán carácter a un barrio cercano en el que los vecinos disfrutan viviendo el animado ambiente de sus calles.

Festa Major de Gràcia
Cines Verdi en Gracia
Otras de las ventajas de Gracia son su cercanía al centro de la ciudad (en 15 minutos en metro estás en plaça Catalunya) y al distrito del Eixample (con el que limita).

Si te gusta la vida cultural y artística, los locales culturales de moda, las calles con vida y ambiente, y comprar en el pequeño comercio de barrio, Gracia es la mejor opción.

Contacte con nosotros hoy mismo

Contacte con nosotros y le atenderemos para encontrar la mejor opción.