Alquiler de pisos en Sant Antoni, Barcelona

Inicio · Zonas · Sant Antoni

Si quieres vivir en el centro de la ciudad pero sin los inconvenientes del ruido y el bullicio por la noche, la mejor opción es alquilar un piso en Sant Antoni, un barrio popular y tranquilo. Disponemos de distintas opciones en esta zona.

En este momento no tenemos pisos disponibles.
Consulta otras zonas.

Vivir en Sant Antoni

Sant Antoni es un barrio de Barcelona dentro del distrito del Eixample. Con 38.182 habitantes, es barrio se estructura entorno del Mercat de Sant Antoni. Delimitado por la Gran Via de les Corts Catalanes, la Ronda de Sant Antoni, la de Sant Pau y la Avenida del Paral·lel, es un barrio muy céntrico y muy bien comunicado (en pocos minutos andando se llega a plaça Catalunya andando) y a la vez tiene un carácter e identidad populares muy marcados.

Encuentra piso alquiler Sant Antoni
Mercat de Sant Antoni, Barcelona
El Mercat de Sant Antoni, recientemente reformado, es su punto neurálgico. Construido a finales del siglo XIX, en aquél momento era un mercado fuera de la ciudad que daba servicio a los habitantes del Raval. Rápidamente se consolidó como una zona de interés y se construyó el actual barrio a su alrededor. Es uno de los más grandes de Barcelona. Con su característica estructura de hierro, los domingos es conocido por transformarse en un mercado de libros antiguos y productos de coleccionista, atrayendo visitantes de toda la ciudad y de fuera de ella.

Se trata de un barrio con una gran actividad comercial con pequeños comercios, supermercados, restaurantes y bares. Vivir en él es vivir cerca del centro pero sin los inconvenientes del ruido y el bullicio de las noches de otras zonas.

Contacte con nosotros hoy mismo

Contacte con nosotros y le atenderemos para encontrar la mejor opción.