Alquiler de pisos en Sarrià Sant Gervasi, Barcelona

Inicio · Zonas · Sant Gervasi

Si quieres disfrutar de las ventajas de vivir en la gran ciudad pero te gusta también la naturaleza, alquilar un piso en Sarrià Sant Gervasi es una buena opción. Disponemos de distintas opciones en esta zona.

Piso alquiler en Sant Gervasi
Local Madrazo / Balmes L
Plaça Molina | 15 m²
Alquiler pisos
Local Travessera de Dalt
Lesseps | 100 m²

Vivir en Sant Gervasi

A los pies del Tibidabo, y asentado en buena parte sobre la sierra de Collserola, Sant Gervasi ha logrado conservar su carácter tranquilo y tradicional convirtiéndose en una de las zonas de Barcelona más interesantes para residir.

Fruto de la anexión a Barcelona de varios municipios, el distrito de Sarrià Sant disfruta de puntos con espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y de numerosas zonas verdes y parques.

Imagen del barrio de Sant Gervasi en Barcelona
Collserola des del barrio de Sant Antoni
La unión de Sant Gervasi de les Cassoles, Galvany, Turó Park, la Bonanova, el Putxet, Vallvidrera, el Tibidabo i el Farró configuran el distrito más grande de Barcelona. A pesar de ello es el quinto en número de habitantes.

Vivir en Sarrià Sant Gervasi es tener muy cerca el gran pulmón de Barcelona: la sierra de Collserola, con la posibilidad de realizar actividades deportivas como running, bicicleta de montaña o, simplemente, dar un paseo o una excursión disfrutando de las vistas sobre la ciudad. Si te gusta la naturaleza, pero no quieres perder las ventajas de vivir en la ciudad, Sarrià Sant Gervasi es la mejor opción.

Contacte con nosotros hoy mismo

Contacte con nosotros y le atenderemos para encontrar la mejor opción.